Loading...
La firma2018-11-19T14:19:30+00:00

EXPERTOS EN IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE COMPLIANCE CORPORATIVO

Nuestro servicio de Implantación del Programa de Compliance parte de analizar las características específicas de la empresa y de esta forma aconsejamos acerca de la mejor forma de organizar el programa de cumplimiento elaborando un específico sistema de prevención de riesgos penales, real y efectivo.

Tras el asesoramiento en la confección, implantación y desarrollo de los procesos de prevención de delitos, adaptado todo ello a la actividad y nivel de riesgo de la empresa, se ofrece a nuestros clientes el seguimiento y apoyo externo en el mejor cumplimiento de los programas diseñados y la colaboración en la adaptación a los sucesivos cambios y mejoras legislativas.

DERECHO PENAL, PENAL-ECONÓMICO Y DERECHO MERCANTIL

Vegas Nieto Abogados fue fundado en el año 1991 y tiene experiencia profesional acreditada en las diversas ramas del derecho especializándose en derecho mercantil en general y derecho concursal en particular.

Dentro de la rama concursal se tiene especial consideración en la gestión jurídica de la insolvencia de las empresas tanto desde el punto de vista de la propia empresa en situación de crisis como de la empresa en situación de acreedora frente a otras empresas en situación concursal bien declarada judicialmente bien de hecho, así como la reestructuración de la misma.

CASOS DE ÉXITO

Ingresa en prisión el abogado de Valladolid que estafó 700.000 euros a un anciano

El letrado vallisoletano Antonio Santiago V.Q. se encuentra ya en prisión para cumplir la pena de seis años y seis meses de privación de libertad impuesta por la autoría de un delito continuado de estafa por valor de unos 700.000 euros…

Leer más…

Condena histórica contra tres aparejadores por imprudencia en un accidente

El Juzgado de lo Penal número 3 condenó a dos técnicos de la constructora PRASI y a otro de la promotora COVICAL como responsables del accidente laboral registrado en enero del 2002 en La Cistérniga…

Leer más…

Indemnizan con 182.000 euros a la familia de una mujer fallecida en el 2004 en un accidente de Tordesilllas

 

Familiares de Eugenia R. M., la vecina de Medina del Campo fallecida en febrero de 2004 en el múltiple accidente de tráfico registrado en la A-6 a la altura de la localidad de Tordesillas…

Leer más…

ÚLTIMAS PUBLICACIONES